
Paleolítico Vivo también está sufriendo con la crisis del COVID19, por este motivo acaban de lanzar dos campañas de crowdfunding en las plataformas Goteo y Teaming.
Paleolítico Vivo es el único parque de Europa con animales vivos del Pleistoceno y se encuentra ubicado en Burgos, junto a los yacimientos de Atapuerca.
Debido a la actual crisis sanitaria y económica se han quedado sin sus principales fuentes de ingresos: la venta de entradas, los talleres para escolares, el merchandising, la venta de terneros/potros de especies no amenazadas y la organización de eventos.
Lo único que han sacado del confinamiento han sido facturas por pagar, más de 100 animales que requieren cuidados y un largo camino por recorrer hasta la recuperación.
Por este motivo nos animan a participar en estas campañas solidarias desde sus redes sociales con el siguiente mensaje:
«Todos los logros que consigamos os serán devueltos de un modo transparente y muy visible. Ha llegado el momento de demostrar que determinados proyectos tienen un futuro si la gente anónima tira de ellos, en los momentos difíciles. No dependamos de terceros ni de aves de paso. Nosotros, con vuestra ayuda lo conseguiremos.»
Las formas de apoyar a este bonito proyecto son dos:
- Con una cantidad única y fija: https://www.goteo.org/project/paleolitico-vivo
- Aportando 1€ al mes, durante el tiempo que desees: https://www.teaming.net/ayudanosasalvardelaextincionalosgrandesherbivorosdeeuropa
Burgos Like ya ha participado, ¿y tú?